Servicios masquemente

 

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA INFANCIA, JUVENTUD Y ADOLESCENCIA


Area Infantil

Desde un modelo cognitivo-conductual se puede dar solución a las dificultades encontradas durante la infancia, juventud y adolescencia:

- Déficit de Atención e Hiperactividad
- Dificultades en el aprendizaje y rendimiento escolar
- Problemas de conducta
- Problemas Emocionales
- Déficit en habilidades sociales
- Tartamudeo
- Dificultades en el control de esfínteres
- Trastornos del espectro autista
- Trastornos del Sueño
- Trastornos Alimentarios
- Trastornos por Tics

Responsable

FORMACIÓN

FORMACIÓN ONLINE. FORMACIÓN PRÁCTICA EN INTERVENCIÓN CONDUCTUAL EN LAS DIFICULTADES PROPIAS DE LA INFANCIA, JUVENTUD Y ADOLESCENCIA
El objetivo prioritario de esta formación es dotar de estrategias conductuales a toda persona que se encuentre interesada en que los niños aprendan a potenciar sus propias capacidades y a enfrentarse a la vida y a las dificultades de la manera más adaptativa y positiva posible para que, más adelante, puedan llegar a ser adultos sanos y felices.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA >>

FORMACIÓN ONLINE
ESCUELA DE PADRES

ESCUELA DE PADRES. COMPETENCIAS EMOCIONALES EN EL CONTEXTO FAMILIAR
Organizamos acciones formativas en colegios, asociaciones y centros educativos, con el objetivo de formar en competencias emocionales en el contexto familiar. Alrededor de este tema iremos reflexionando sobre las necesidades de nuestros hijos y de los padres, las respuestas que se dan a estas necesidades, cómo acompañamos y estimulamos el desarrollo de nuestros hijos y cómo nos comunicamos para resolver los diferentes conflictos que surgen.

VER PDF DE LA FORMACIÓN >>

ENSEÑAR CON ETICOGRAMAS
Un curso-taller organizado por Funderética (enlace) para aportar a los educadores un marco de referencia científico y actualizado para construir el pensamiento ético-social desde una óptica competencial y de pedagogías innovadoras. Dinámicas y recursos didácticos para trabajar en el aula cuestiones ético-sociales y de valores humanos.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA >>

SERVICIOS INDIVIDUALES AL CUIDADOR  Y LA FAMILIA