Formacion Mas que mente

 

FORMACIÓN

Cursos, jornadas, seminarios o talleres

Nuestra formación va dirigida a:

-Familiares y/o cuidadores de personas con daño cerebral, demencia o discapacidad. El objetivo es lograr un mayor control de la situación a través de la comprensión de la patología y mediante el entrenamiento en estrategias de manejo de pacientes y en tareas de cuidado y autocuidado.

-Empresas y a sus trabajadores como acción encaminada al reciclaje o para mejorar el trabajo en equipo, la gestión de los tiempos y en definitiva para incrementar el grado de satisfacción de los empleados.

-A la sociedad en general mediante el desarrollo de programas de prevención y/o sensibilización en la comunidad.

 

Aprende sobre lo que más te importa.
FORMACION ONLINE

FORMACIÓN ONLINE. SALUD CEREBRAL: ESTRATEGIAS NO FARMACOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DEL ENVEJECIMIENTO.

Esta formación online pretende dotar a los participantes de estrategias para afrontar de manera eficaz las alteraciones cognitivas y emocionales que pueden tener lugar en la etapa más larga de la vida, así como lograr una mayor comprensión sobre los cambios que tienen lugar en el proceso de envejecimiento.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA >>

FORMACION A LA CARTA

FORMACIÓN A LA CARTA PARA CUIDADORES

Cuéntanos tu situación y la de la persona que cuidas. Diseñamos una formación individualizada en la que conocer cómo mejorar la calidad de los cuidados y la calidad de vida de la persona dependiente. Enseñaremos a cuidador y familia a comunicarse mejor y a estimular las funciones cognitivas conservadas de la persona con deterioro cognitivo, ayudando a crear un entorno más seguro y saludable.

CONSÚLTANOS >>

ATENCIÓN INTEGRAL EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

ATENCIÓN INTEGRAL EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. Más allá de los cuidados.

Formación a medida para cuidadores formales y profesionales del sector de la atención a domicilio. Cursos para empresas y particulares donde conocer de la mano de profesionales de la medicina, psicología, fisioterapia y logopedia las principales herramientas y estrategias de intervención para una gestión eficaz en los cuidados y una mejora de la calidad de vida de la persona dependiente.

VER PDF DE LA FORMACIÓN >>

EL GUIÓN DE MI VIDA LO ESCRIBO YO

EL GUIÓN DE MI VIDA LO ESCRIBO YO. Desarrollo de competencias sociales desde el mundo audiovisual.

Empatía, solución de problemas, manejo de emociones, comunicación asertiva y autoconocimiento son, entre otras, habilidades que nos permiten controlar y dirigir nuestra vida hacia la dirección deseada al tiempo que favorecen la competencia social de quien las pone en práctica. El entrenamiento en dichas destrezas y la observación de uno mismo "desde fuera" y “a través de la pantalla” nos ofrece una visión más amplia y realista de nosotros mismos en el contexto social permitiéndonos descubrir y/o tomar conciencia de quiénes somos y de cómo queremos ser.

VER PDF DE LA FORMACIÓN >>

¿CON QUÉ GÉNERO TE QUEDAS?

¿CON QUÉ GÉNERO TE QUEDAS? Comunicación y asertividad a través del cine.

Nuestros pensamientos, lo que sentimos y la manera como nos comportamos son tres aspectos interrelacionados que están en la base de nuestras Habilidades Sociales. Cuando uno de ellos cambia, los demás también cambian. De la relación entre estos tres aspectos va a depender nuestro estilo de comunicación, nuestra actitud hacia los demás y la imagen que proyectamos de nosotros mismos.

VER PDF DE LA FORMACIÓN >>

LA FÁBRICA DE LA AMISTAD

REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE REHABILITACIÓN: SALUD CEREBRAL Y ÉTICA

Jornada formativa en la que profesionales de distintas disciplinas del ámbito de la salud mostrarán una abanico de técnicas, explicaciones y metodologías, diferentes y novedosas, que permitirán enriquecer la práctica diaria de los profesionales interesados en la rehabilitación de la salud física y mental. Entendemos que la rehabilitación ha de ser un proceso flexible, adaptado a las necesidades de los pacientes, al tiempo que tiene en cuenta las peculiaridades del entorno.

VER PDF DE LA FORMACIÓN >>